STERCKEMAN EASY 366-PE - 750 KG.

4 Plazas

16 990,00 €

CARAVANA 750 KG. NO SE HA DE MATRICULAR - Innovadora, eléctrica y conectada.

STERCKEMAN EASY 366-PE - 750 KG.

4 plazas - 36 meses de garantí­a y garantía de estanqueidad 7 años.

Una caravana familiar ultraligera y compacta.,

Para mayor tranquilidad, Trigano VDL se asocia con el E-Trailer para presentar el PACK SMART. A través de una aplicación, disponible en iPhone y Android, el propietario del Easy 366 PE podrá beneficiarse de funciones inteligentes y prácticas como un módulo de control del nivel de batería, un rastreador GPS del vehículo y un sistema de asistencia para la actualización del vehículo. Para su lanzamiento, el PACK SMART se montará de serie en la Easy 366 PE.

A pesar de su bajo precio, la Easy 366 PE, como todas las demás caravanas STERCKEMAN, se beneficia de la exclusiva tecnología IRP, que ofrece aislamiento de alta gama, un resistente revestimiento de poliéster en las paredes, el techo y el bajo suelo, e incluso una sólida estructura que combina madera y PET, el nuevo componente IRP 2.0.


Distribución
: comedor transformable en cama de matrimonio de 137 x 190 cm, Dos literas fijas de 70 x 192 cm, Lavabo, Cocina.

IncorporaCocina-fregadero inox, placa de inducción de 1 fuego, Cofre delantero integrado de ABS, Conjuntos oscurecedor + mosquiteras, Techo poliéster, Frigorífico  con compresor de 86 L., Aislamiento panel IRP, Iluminación interior Led, Tomas USB, Luz Avancé, Garage para bicis, Preinstalación cableado Antena TV, WC Porta-Potti, Paredes de Poliéster.

Precio contado: 16.990 euros

FLYER CARVANA    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Compartir

Email