Preguntas frecuentes - alquiler autocaravana

  1. ¿Qué tengo que llevarme para mi viaje? Nuestros vehículos están totalmente equipados, como podrás ver en nuestra web. Sólo tendrás que traerte ropa de cama y las toallas y el menaje de cocina si no van incluidos en tu alquiler. Cuando vayas a formalizar la reserve podrás escoger todos los extras gratuitos o de pago que quieres añadir.
  2. ¿A qué hora se recoge y se entrega el vehículo? La hora de entrega es siempre entre las 11:30h y las 13h del mediodía del primer día del alquiler, ya que necesitamos tiempo para limpiar, desinfectar y revisar a fondo el buen funcionamiento de tu vehículo. Si la autocaravana no está alquilada el día anterior, la entrega se podrá adelantar a primera hora de la mañana.  La hora de devolución del vehículo será siempre a las 09:00 o 9:30h del día siguiente a tu último día de alquiler.
  3. ¿Puedo devolver la autocaravana fuera de horario comercial? Sí, si necesitas dejar la autocaravana en nuestras instalaciones fuera de nuestro horario comercial no hay problema, podrás hacerlo sin ningún tipo de recargo, a la hora que tu escojas.
  4. ¿Qué tipo de seguro incluye el alquiler de la autocaravana? Todas las autocaravanas tienen contratado un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600€. Por eso, en previsión de daños o desperfectos que el cliente pueda causar, es preciso depositar una fianza de 600 euros mediante tarjeta de crédito. También puedes contratar un seguro extra para no tener que dejar franquicia. Cuando vayas a realizar la reserve la pasarela de reservas podrás escoger esta opción.
  5. ¿Debo pagar algún coste adicional al valor del alquiler de la autocaravana? No. Los precios de nuestras tarifas incluyen el IVA, el equipamiento y kilometraje ilimitado a partir de 7 días. Si el alquiler es de menos de7 días el kilometraje está limitado a 300 km. Cada km. que se haga de más se pagará a 0,30 euros.
  6. ¿Qué tengo que hacer para reservar la autocaravana? Para confirmar la reserva es necesario hacer una anticipo del 50% del precio total del alquiler. Puedes venir a nuestras instalaciones, hacerlo a través de nuestra web incluyendo el pago de forma seguro o contactando por teléfono o mail con nosotros para que podamos ayudarte y facilitarte el número de cuenta donde hacer la transferencia. 
  7. ¿Cómo hago la reserva por Internet? Entra en nuestra web, al apartado de autocaravanas/alquiler, y ves al simulador. Allí escoge los días que quieras irte de viaje (recuerda que siempre, excepto domingo y festivos, podrás devolver la autocaravana el día siguiente a las 9:30h). El simulador te mostrará las autocaravanas libres para esas fechas. Escoge la autocaravana, rellena tus datos, selecciona los extras que quieras y haz el pago por tarjeta o transferencia.
  8. ¿Puedo viajar por toda Europa? Sí. Nuestras autocaravanas tienen toda la documentación necesaria para poder viajar por toda Europa. Allí a donde vayas tendrás asistencia en carretera (excepto en países no especificados en la Carta Verde).
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes, pero si tienes alguna más, no te preocupes. Pasamos unos videos y dejamos unos manuales, igualmente el día de la recogida del vehículo si queda alguna duda, te la resolveremos sin problema. Aun así, si tienes cualquier duda que quieras resolver ahora, puedes llamarnos o escribirnos. ¡Estaremos encantados de conocerte y ayudarte!