NISSAN PATHFINDER LE 2500 DCI 7 PLAZAS

7 Plazas

11 900,00 €

NISSAN PATHFINDER LE 2500 DCI 7 PLAZAS. 130.000 Km.

Es el más alto de gama, con tapicería de piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, refuerzo lumbar para trayectos largos, control de crucero, limitador de velocidad, faros de xenón, climatizador bizona delantero e independiente en plazas traseras (con reparto de aire por toberas a todo el habitáculo) retrovisores inteligentes (interior con sistema antideslumbramiento y brújula, techo eléctrico practicable (2 posiciones), estribos homologados en ficha técnica, alfombrillas plásticas originales Nissan, protector carga y líquidos en maletero… 

Es un todoterreno increíble con opción de ser conducido usando tracción trasera,  tracción total automática, tracción total permanente o reductora (puede arrastrar hasta 3.500kg).

El coche está en perfecto estado y es el más alto de gama. La distribución es por correa y al ser modelo de mayo de 2005, aun no monta filtro de partículas, así que olvídate de ningún tipo de reparación o sobrecoste de mantenimiento. Tiene todas las revisiones al día y los 4 neumáticos NUEVOS, cambiados este Julio y con menos de 2000 km de rodaje (marca Bridgestone Dueler H/L 400).   

Precio: 11.900 euros.

Compartir

Email