¡Toda una vida con el caravaning!

Nuestra historia empieza con la ilusión de una familia vinculada desde siempre al mundo del caravaning. Después de más de 20 años trabajando en el sector, además de experimentar y disfrutar la vida de campistas en familia, fundaron Caravanas Vendrell en 1996. Des de entonces la empresa ha ido creciendo y profesionalizándose, formando un gran equipo que trabaja con ilusión para que todos podáis disfrutar de unas vacaciones maravillosas en caravana o autocaravana y coleccionar momentos e historias inolvidables.

Desde los primeros remolques tienda a las autocaravanas más punteras, siempre hemos estado ahí, creciendo con el sector y con vosotros.
Y queremos seguir haciéndolo.

¿Cuáles es nuestra misión?
Nuestra misión es asesorar y ayudar al cliente para que pueda disfrutar al máximo de este fantástico mundo que es el caravaning.
Somos un equipo que ama su trabajo, porque sabemos que vendemos ilusión, vacaciones y momentos únicos con la familia y amigos. 

¿Cuales son nuestros valores?
Queremos ser un equipo que destaque por su eficiencia, proactividad, amabilidad y honestidad. 
También nos enfocamos siempre en el bienestar de nuestro equipo y en la conciliación de la vida familiar y laboral, por lo que año tras año promovemos iniciativas que puedan mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros. 
También creemos en la importancia de ser parte activa del cambio en nuestra sociedad colaborando con entidades sin ánimo de lucro que ayudan a aquellos que más lo necesitan.