Un servicio PREMIUM destinado a clientes como tu


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestra asesora de alquiler y todo nuestro equipo estará a tu disposición para acompañarte antes y durante tus vacaciones. Siempre disponibles por mail, teléfono o whatsapp. Te ayudamos a organizar el viaje y a resolver cualquier duda previa y te explicamos el funcionamiento del vehículo, además de facilitarte unos vídeos tutoriales que hemos preparado para ti. Tambiéestamos a tu disposición  con una atención técnica las 24 horas durante el trayecto y con el apoyo de tu asesora

SERVICIO EXCLUSIVO

Queremos que te sientas acompañado y hacerte fácil todo el proceso. Además, nos encanta poner todo el cariño y mimo a lo que hacemos, cuidar hasta el último detalle para que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones. Por ello tenemos un departamento dedicado exclusivamente al alquiler, para que en todo momento tengas el servicio que te mereces. 

MÁXIMO COMFORT

Nuestros vehículos están totalmente equipados. Todos los extras que les incorporamos están pensados para que tengáis la máxima comodidad dentro de la autocaravana. Acabados de alta gama, colchones confort para una buen descanso, una cafetera de cápsulas para tu café de buena mañana, menaje de cocina y toallas preparadas, cojines de lectura para vuestros momentos de relax y un obsequio para que brindéis por vuestras vacaciones.  Todo pensado para que os sintáis acogidos, cuidados y como en casa.
NUESTROS VEHÍCULOS


Gama camper
 
Para todos aquellos ruteros con clase. Un vehículo pensado para moverse con libertad por cualquier lugar sin dejar de la lado el confort y la comodidad. 


Gama perfilada
Para parejas o familias que busquen un vehículo amplio interiormente pero compacto para viajar. Ideal para parejas o familias de 4


Gama capuchina
Nuestra gama más familiar, con literas dobles y mucho espacio interior, ideal para grandes familias que busquen amplitud, almacenamiento y espacios para los más pequeños.


Gama integral
Pensada para los clientes más exigentes. Para aquellos que priorizan espacios interiores y una zona de conducción con amplias vistas. Habitación suite, comedor grande y baño y ducha separados.  

Reseñas de Google